domingo, 6 de mayo de 2007

Go Warriors!!!

Buenas tardes mi gente, de regreso nuevamente por estos lares que llaman:"Our Under...." nahh =(.. el nombre de este blog es tan largo q me da flojera escribirlo..pero buehh..Hoy vengo a compartir con ustedes fieles lectores mi verdadero hobby, DEPORTES, y en especial mi favorito que es el Basketball.
Pero mientras se acercan los playoffs del basket venezolano (por cierto MARINOS clasifico ayer NOJODA!) el tema de hoy esta relacionado a los playoffs de la NBA que ya tienen menos de dos semanas en juego y ya se definieron las llaves para los enfrentamientos de segunda vuelta.
Totalmente lleno de emociones y partidos extraordinarios, pero siempre hay sus excepciones, y se encontraron varias series muy flojas debido al nivel pobre de algunos equipos modestos que al encontrarse en divisiones mediocres suelen clasificar con facilidad, aun con records apenas por encima de 500.
Pero especificamente, yo les comentare de la mas emocionante y excitante serie a mi parecer, que enfrentaba en la Conferencia del Oeste al sembrado #1 Dallas Mavericks vs el sembrado #8 Golden State Warriors,algo que a primera vista se veia muy a favor de Dallas debido a que en una temporada de 82 juegos ellos solo perdieron 15; y un equipo de Golden State que clasifico en el ultimo dia de temporada pero que a mitad de la misma, a traves de un cambio con los Pacers se armó de jugadores atleticos y rendidores en el que salieron totalmente favorecidos.
Solo que datos curiosos, como que en la temporada regular los Mavericks no le ganaron ningún partido de 3 que jugaron contra los Warriors y el morbo de que se enfrentaba Don Nelson el hasta hace dos años técnico de Dallas contra su pupilo Avery Jhonson el actual DT de Mavericks, hacian a mi y a otro pana llevar una clara desventaja en las apuesta de 100 a 2, pero tranquilos que nosotros confiabamos en nuestros caballlos jeje!.
a serie que culmino 4 juegos x 2 con la victoria de Golden State en su casa la madrugada del jueves, fue tambien un hecho historico en la NBA, debido a que fue la 3era vez que el ultimo clasificado derrota al "TODOPODEROSO" primer clasificado en una serie al mejor de 7 juegos.
Un hecho que plena de alegria a una ciudad, a unos fanaticos y a un Team que se vieron con muchas mas ganas que los texanos de GANAR y pasar a la sigueinte ronda,y teniendo en cuenta que Oakland tenia 13 años que no veia a su equipo jugar en la tan ansiada postemporada.
Situaciones como esta le dan mas vida a un deporte fuerte y con tantos seguidores, que cada vez crecen mas a nivel Mundial debido a figuras como Yao Ming, Manu Ginobili, Luol Deng, Steve Nash, Leandro Barbosa, Dikembe Mutombo, Mickael Pietrus, Pau Gasol, Andre Kirilenko, entre otros, que llevan el deporte mas alla de las fronteras comunes del basketball..

Bien! por este constante incremento de nivel en la liga y por la capacidad de que cada año surgen equipos con desempeños excepcionales que quieren abrirse espacio entre los grandes y habituales invitados en las citas de los playoffs; dandole tambien una mencion de honor a los renovados bulls que acaban de barrer a los campeones defensores Miami Heats y que reviven en una ya muy prolongada era "post-Jordan".

Me despido hasta una proxima oportunidad y OjO con estos Warriors irreverentes..GO WARRIORS!!!




No hay comentarios.: