sábado, 5 de mayo de 2007

Una breve presentacion

Bueno para comenzar mi nombre no es realmente "el peluo", como se imaginaran, es un pseudonimo con cariño, o, quizás no, no lo medito mucho, pues, me lo puso alguien no tan agradable, en fin, conversemos de cosas mas agradables,... olvide que esto es un monologo, tan democrático como un dictado..., pero sigamos adelante y dejemos esto atrás, mi nombre, aunque realmente no tiene importancia, no es, como ya les dije "el peluo", es, esperen un momento que me llaman a comer... ... ... ... ... ... ... ay disculpen la espera me olvide de ustedes y me fui a ver una película, el laberinto del fauno, la han visto es excelente, tiene una mezcla de contrastes entre lo real y lo fantástico, historia feliz e historia triste, y al final no sabes con seguridad la verdad del asunto, muy buena la recomiendo, deben verla, y, bajo la misma tónica también les recomiendo que exploren la versatilidad de una historia como la de babel, el que la entiende por completo a la primera... bueno me quito el sombrero, pero en fin y antes de que se me olvide creo que les estaba hablando de mi, ya saben quien soy me llamo, ah, pero no lo saben si aun no se los he dicho, es cierto, disculpen mi despiste, lo que sucede es que me distraigo fácilmente con temas sin importancia, una vez me sucedió con mi abuela que estaba a punto de partir hacia Mérida con el objeto de volver a casa y a mi me dio por narrar en ese momento la historia acerca de como me había percatado que la música es un arte, ya se han de imaginar a mi abuelita tan paciente y a la vez desesperada por oír el final (realmente debía irse ya no habían mas pasajes sino hasta dentro de una semana), y mi queridísima y adorada abuela me pidió amablemente que le guardara la historia para otro momento, y se fue sin permitir que le explicara los matices y diferencias sutiles entre cada tipo de arte..., pero volviendo al tema original, les digo, adelantando, que no soy muy bueno para hablar acerca de nada, siempre me gusta conversar acerca de cosas que alimenten la imaginación, asi que me verán en constantes dilemas acerca de que escribir y como hacer para que no sea tan interesante, pero se me acaba el tiempo y debo irme pues es hora de dormir, ha sido para mi un placer HABLARLES a ustedes y espero que les haya sido grata mi no tan breve presentación, ya que, al final no les dije mi nombre, pero, no se preocupen ya habrá tiempo para eso,... les escribo luego y de una les digo que no me conecto con frecuencia, así que no tendrán que aburrirse, o, deleitarse con mis escritos, muy seguido. Gracias y me despido.

No se preocupen no los voy a dejar así me llamo José Antonio... les dibujaría una sonrisa pero ignoro como... ya verán que las computadoras y yo no somos amigos.

No hay comentarios.: