viernes, 11 de mayo de 2007

historia de una clase de biologia

hola escasos lectores; amigos de verdad... voy ahora a mostrarles algo que escribi durante una clase muy, como decirlo, poco interesante, leanlo y diganme ustedes si vale la pena, yo entiendo que este blog se trata sobre nada, pero, justamente, que es la nada, sino, lo que uno quiere que sea, o al menos ese es mi pensar, bueno disfruten:

estaba escuchando un tema sin interes, cuando repentinamente, mi mente decidio jugar; deje mi imaginacion volar, y, pronto me encontre diminuto en un mundo sin tiempo,explore el lugar deseoso de encontrar, y, al descubrir que estaba solo, estuve a punto de sollozar, oi entonces, una voz; segui el sonido expectante y motivado, y luego divise una figura en lo alto, era yo absorto y con la mirada fija y vacia hacia el horizonte, cual muñeco inerte, a mi lado una chica rubia yacia sentada, en su rostro note gestos de cansancio y aburrimiento, de su boca surgian susurros que daban la impresion de incomodidad, continue en mi busqueda, siguiendo aquel sonido lejano que antes escuche, mientras me acercaba a su origen, mas parecia aquella voz monotona y molesta, y llegue finalmente a un gran muro de madera imposible, para mi, de escalar, sobre el mismo se encontraba una mujer inmensa que, a mi parecer, era una gigante, tenia en su cara un gesto de histeria, con su verborragia absurda deprimia a toda persona que, en su desdicha, oyera sus palabras, al ver como los demas soportaban esta tertulia, supuse que era, esta mujer, una figura de autoridad, al observar tristes expresiones, tal como animales en jaulas, senti lastima, porque estaban sometidos a semejante tortura, mientras que yo me paseaba por los confines de un mundo limitado solo por mi imaginacion, y, entoces desee que algun dia ellos aprendieran a librarse de la realidad, para asi, ya no estar solo de nuevo y compartir los maticez que presenta la ilusion...

No hay comentarios.: