sábado, 12 de mayo de 2007

escribiendo acerca de algo

La vida es un viaje

“La vida es como un segundo de un gran acontecimiento”[1], “un pasaje de ida del tren a la eternidad”[2], y la muerte es solo una escala que todos esperan, nadie conoce y ninguno quiere, dolorosa la ida repentina de un ser querido, el remordimiento incomprensible por lo que no fue dicho, el llanto incontenible por la melancolía que vendrá, y la necesidad de calor imprescindible al dolor, rodearse de amor, para compartir el clamor, agradecido al amigo que a mi lado lloró sin entender que mi llanto solo implicaba temor, a estar solo en el mundo y perder el apoyo y los consejos de decoro que junto a la tan preciada vida acabó, sin embargo, una luz aclara mi visión, y, me permite ver que “lo que fue lluvia será sol”[3], y, que lo mejor que puedo hacer, al ocurrir el cambio de tren, es telegramas de amor enviar, porque partir sin ser amado, es amargo trago en triste solar, y no me gustaría pensar que hice el viaje sin dejar aunque sea una arenita de cariño en el costal, en el cambio, que me despidan cantando, y que me extrañen los cercanos y hablen de mi en los feriados, yo haré lo propio de mi lado, pues, dense cuenta, que no soy yo el que parto, son ustedes los que se me van…

[1] Frank Delgado “orden del día” álbum “sonríete sin malicia”
[2] Frank Delgado “orden del día” álbum “sonríete sin malicia”
[3] Carlos Varela “será sol” álbum “nubes”

lo insto a que comenten y critiquen si les place, y, tambien elogien si les gusta por favor

No hay comentarios.: