sábado, 12 de mayo de 2007

comentario sin importancia

se me ocurrio la idea de, en pos de aumentar en lectores, enviar el link a todos mis contactos, y, recibi una respuesta que me dolio en el alma, precisamente porque es cierto, y fue una critica tanto destructiva como constructiva, una de mis mas queridas amigas me escribio diciendo que el blog no era muy interesante porque en realidad nunca decimos nada y los temas de los cuales escribimos no son de interes general, y, son para conversar, mas, que para leer, lo que resulta imposible debido a la naturaleza de la pag. entonces decidi romper el molde, y, creo que debemos cambiar la perspectiva que estamos tomando respecto al blog, por lo cual, pienso cambiar el estilo sin deformarlo, escribire acerca de algo, mas, sera siempre cambiante para asi respetar los deseos de mis compañeros escritores. todo artista se debe a su publico, si es en verdad eso lo que somos, nosotros somos independientes y no nos debemos a nadie, pero eso es, justamente, porque no tenemos publico... mis sinceras disculpas a las personas que leyeron nuestro blog y se sintieron decepcionados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uhm bueno es cierto eso, me imagino que podemos llegar a cambiar un poco en pos de lo que dices, me parece una buena idea, bueno ya veremos que sucede