sábado, 28 de abril de 2007

Bienvenido Ed!

Señoras y Señores, YO, su Todopoderoso Fer, haciendo uso de mis habilidades de reclutador/agente, nos acabo de conseguir a un nuevo miembro del equipo, quien espero de un impulso positivo al blog. El señor Edgar8a, quien, en mi opinión personal es una joya de los Blogs Venezolanos, Y además, también adora a Kramer.

En fin, espero que el señor en cuestión logre llevarse bien con el resto de nuestro siempre creciente equipo de redacción y nos ayude a impulsar el crecimiento de nuestro querido Blog hasta niveles impensables (para ustedes, porque nosotros tenemos planes secretos para este proyecto que solo nosotros sabemos... Muahahahahahaha)

En fin, de parte de todo el equipo, Bienvenido.
Fer

P.D: en mi defensa, yo no me encontraba hoy en las adyacencias de la ciudad de Caracas, más tristeza da el señor Ed, que a sabiendas de que se realizaba dicho evento... tampoco formó parte de aquellas suertudas 5.000 personas.
P.P.D: JA! take that Ed!

No hay comentarios.: