sábado, 28 de abril de 2007

Here comes Ed =D

Buenas buenas! soy Edgar, y para el lamento de su negro sentido del humor =) no soy el de la caida.

Hey y como no me gusta hablar sobre mi (o es que ahora mismo no tengo ganas) les echaré un cuento! ¿Ustedes saben eea sentimiento que te carcome cuando sabes que te perdiste de algo muy bueno? Digamos, cuando el Caracas Pop Festival, estoy seguro de que te enteraste después de que terminó que la entrada estudiantil costaba algo como 2mil Bs débiles.

O cuando estabás demasiado ocupado en minería nasal, como para enterarte de que Caramelos y Catedráticos se estaban presentando gratis en La Estancia.

Estoy seguro de que todos lo hemos sentido =). Pues resulta que nuestro "no tan querido como él quisiera" cobloguero Fer lo experimentó al máximo!. Deben saber primero que nuestro amigo acá mencionado reside en Chacao propiamente dicha, allí donde la gente mana como agua desde el subterráneo, y venden unos slices de pizza demasiado buenos!

Resulta y acontece, que esta tarde sucedió un suceso que dícese jamás había ocurrido en nuestra ciudad capital. Y dicen los teóricos, filósofos, sabidos y demás menospreciados de la sociedad que este evento no se repetirá en el paso de por lo menos mil lunas.

Nuestro amigo Fer como que estaba muy dormido, cuando no oyó el excitación de la gente de el rugir de esos motores, o la fricción de aquellos neumáticos. Puesto que resulta que a escasas dos cuadras, un perfeccionado motor de Fórmula 1 jugueteaba la ciudad y la Av. Francisco de Miranda estaba siendo su playground.

Se estimaron en mas de 5.000 las personas asistentes al inusual evento. ¿Y adivinen que? ¡Nuestro amigo Fer no era ninguno de ellos!. A dos escazas cuadras ¡Y el susodicho ni se enteró!.

Ja! Ahora no me quejo por haberme perdido Incubus. Por lo menos estaban bien lejos en metro!!! Jajajajaja! Gracias Fer! por mucho tiempo nos darás consuelo a muchos!

Juá! Como gozo como el oso!!! xD

No hay comentarios.: