domingo, 29 de abril de 2007

BadVista.org


Es verdad que Windows (de ahora en adelante llamado "Guindos") es una basura, que todo lo de Microsoft apesta, excepto el Xbox (y porque lo hacen los que algún día se llamaron "Sega"). Pero... UNA PAGINA COMPLETA DEDICADA A JODERLOS... bueno, es como que darle demasiada importancia al asunto no?

Si ya se, con que moral un tipo que escribe esto en un blog que trata sobre absolutamente NADA dice esto, pero es que, al menos nosotros lo hacemos con gracia .

O sea, yo entiendo, yo soy de los primeros que odian guindos, estoy entre los millones de personas a los que, cada día, guindos les hace la vida miserable, les borra discos completos de musica, videos, fotos, etc... y que piensan que deberian de eliminarlo de la faz de la tierra, en especial el "Vista" que no sirve para mas nada que hacerte gastar dinero para que se vea bonito mientras se guinda. pero... tampoco me sentaria a hacerle una pagina completa solo para eso.

Pero bueno, la pagina ya esta hecha, y se llama BadVista.org, asi que... que mas da? hablemos un poco sobre ella.

Es basicamente una pagina dedicada a aborrecer y criticar a guindos con un Blog donde puedes dejar tu opinion profesional o simplemente desahogarte por lo que te ha hecho, tambien tiene una seccion como con cronogramas y fotos de manifestaciones que hicieron y que estan por hacer, ademas de la parte que mas me gusta, una tienda de franelas! pero bueh... está bien que hayan hecho la pagina, de todas formas estamos en una epoca en que le estan dando duro a guindos. En fin, visitenla si quieren.

QUE VIVA LINUX Y EL PINGUINO!

No hay comentarios.: