viernes, 8 de junio de 2007

Storytellers

En materia de musica, no hay nada que se compare con la sensacion de presenciar a tu banda favorita totalmente EN VIVO y que TU estes alli! asi hayas pasado mas de 12 horas en la cola,no tengas aire entre tantas personas,estes casi deshidratado,entre muchas mas cosas que pueden pasar;el solo hecho de estar observando algo que quizas hayas estado esperando toda tu vida,definitivamente NO TIENE PRECIO (como dice el famoso eslogan); pero mas alla de que esto sea una opinion personal,estoy seguro de que es un sentir común! y quien no este de acuerdo que me lo manifieste porfavor.

Ahora, La famosa cadena de musica por cable VH1 trata de llevar esta sensacion a un nivel mas intimo y revelador,enfocando los sentimientos, creatividad, anecdotas, y hasta simplemente sandeses metafóricas ilustradas por nuestros artistas preferidos.

Esto es "Storytellers", 15 programas grabados, con artistas de la talla de coldplay, green day, mary j blige, dave matthews band, thrice, keane, entre otros..en los cuales los famosos recitaran conciertos en un anfiteatro de pequeña capacidad, interpretando las mejores canciones de sus carreras musicales.

Ustedes diran que hasta ahora lo descrito en el primer parrrafo sigue siendo mejor que esto!!pero el detalle que agrega VH1, y por el cual el programa se diferencia de un simple DVD, es que previo a cada cancion, los artistas cuentan de donde proviene la letra de las canciones,su verdadero significado,anecdotas alrededor de estas,el verdadero valor de la cancion para un artista,su cancion favorita,es decir, detalles que para un verdadero FANATICO son indescriptibles e importantisimo conocerlos..ademas de enseñarnos otro lado mas humano y lleno de sentimientos que en una presentacion con aproximadamente 52mil personas.

De verdad que los invito a ver estos programas si pueden, cual sea su banda favorita y que lo disfruten!...

No hay comentarios.: