domingo, 8 de abril de 2007

California Hotline


Luego de la entrada inaugural y de aquellas legendarias 24 horas de gloria (o algo así), por fin yo, Dan, he llegado a escribir! Lamentablemente desaparecí del internet los últimos días y sufrí en la ausencia de mi adorada Mac esta Semana Santa que estuvo como 4 días con mi amiguito y ahora viajará por la garantía porque no reconoce la batería (aunque él no le hizo nada fui yo que la daño). Por lo menos no todo fue sufrimiento y fui al sauna y a la piscina y comí en la calle y fui al cine y vi una tal película llamada Borat de un tipo en Kazakhstan que me dio burda de risa, aunque debo admitir que es una mierda de película.

Cambiando de tema, acabo de adquirir un número telefónico en California que se redirecciona a mi compu, y aunque no le he conseguido verdadera utilidad aún, he pensado en varias cosas que hacer con la línea y si tienen alguna idea pueden dejarme un comentario. Lo primero que se me ocurrió fue dejarlo como mi número corporativo para recibir llamadas de gente importante como Steve Jobs, pero considerando que nadie me ha llamado todavía he decidido atraer al público y la mejor utilidad que le puedo dar al número es hacerlo una línea caliente la cual se podría publicitar fácilmente a través de internet o tal vez llamando a números 800 por Skype de gente que publique anuncios por allá. Ya me imagino mi oficinita de puras personas con voces modificadas por computadora, pidiéndole a la gente números de tarjeta de crédito y cobrando con PayPal, podría hacer un buen dinero rápido (si es que no me limitan la cuenta por sospechas de fraude). Verdaderamente solo cree la línea porque era gratis y terminó en California porque me pedían código Zip y puse el que salía en la dirección de Apple en la caja de mi iPod, pero tengo que buscar que hacer con eso. De todas maneras si pueden llamenme, es el (408) 731 7861, mi voz es lo suficientemente sexy para no necesitar los filtros de voz que aún no he comprado.

Antes de que lo olvide, si quieren tener su línea telefonica gratis en USA también deben bajarse el Messenger de AOL y después solicitarla aqui.

Ahora si me despido... stay tuned que aqui hay una gran cantidad de borradores de Fer esperando salir.

No hay comentarios.: