martes, 31 de julio de 2007

Sin palabras


Hecho en Venezuela. Calidad de Exportación

lunes, 30 de julio de 2007

Reflexion Obligada

El Deporte Mundial vive horas bajas por estos tiempos,los recientes escandalos (varios y de todo tipo) ocurridos durante la última semana, han golpeado ,y con mucha fuerza. Los ataques han llegado de cualquier parte,logrando afectar a lo más importante que tienen las distintas disciplinas deportivas: la confianza de la gente.
El Deporte siempre ha sido considerado sinónimo de salud (tanto fisica como mental), alegria, pasión, esparcimiento...El famoso slogan "el deporte te aleja de las drogas" resume la percepcion que existe hacia este tipo de actividades.Sin embargo, desde hace unos 25 años las cosas han venido complicandose,producto de la lamentable aparicion de las sustancias prohibidas.
Una de las disciplinas mas afectadas en cuanto a credibilidad ha sido el Ciclismo,que ha visto caer dramaticamente sus índices de popularidad. Hasta hace poco el Tour de Francia era uno de los eventos deportivos mas prestigiosos del planeta. Hoy se ha convertido en un chiste,en la cuna del dopaje. La única manera de salvarlo consiste en realizar una barrida completa,una operación limpieza y arrancar desde cero.
David Stern le cambió la cara al baloncesto profesional estadounidense. Desde su llegada, a principios de los 80,el comisionado de la NBA luchó por limpiar la imagen de juego sucio que existia, y lo consiguió. Por eso no sorprende que sus primeras palabras tras conocer por parte del FBI la investigación que le seguían al referee àpostador Ted Donaghy hayan sido "¿Porque a nosotros?". Y la lista continúa: el caso Balco, los partidos de futbol amañados en Portugal, el espionaje industrial del ingeniero de Mclaren,Barry Bonds y la historia de los esteroides,etc..
Creo que llegó el momento de reflexionar y, lo más importante,de ocuparse seriamente en revertir esta peligrosa tendencia. De lo contrario, las consecuencias pueden ser muy dolorosas..

domingo, 29 de julio de 2007

NooBs Tecnologicos

En un link que me pasó nuestro compa Er "Pitufote" pude conseguir esto, y deseo compartirlo con todos ustedes, ahí les va:

en mi visita de varios foros encontre esto, me parto de la risa XD todo esto es real

Extracto de un articulo del Wall Street Journal sobre las anécdotas ocurridas en las líneas de atención al cliente de varias empresas informáticas:

*Se ha considerado en la cámara de atención al cliente de varias empresas importantes, sustituir la instrucción: "Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que preguntaban donde se encontraba la maldita tecla "Any".

*El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo difícil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta. La "protección para el polvo" resulto ser la bolsa de plástico en la que venía embalado el ratón.

*Buenas tardes Western Digital - Soporte Técnico en que podemos ayudarle?
Mi nombre es Jesús y tengo un disco duro Western Digital, tengo un mensaje en la pantalla y me gustaría saber quien es el "General Failure" y porqué carrizo está leyendo mi disco duro.

*Un usuario siguió fielmente las instrucciones para instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiró meticulosamente la parte externa dejando tan solo el disco magnético y la parte central metálica. Aun se preguntaba como podía tener problemas si había seguido la instrucciones "al pie de la letra".

estrellaA otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Unos días más tarde el servicio técnico recibió una carta del cliente con unas magnificas fotocopias en color de los discos.

*Un técnico del servicio telefónico de Dell aconsejo a un usuario que volviera a introducir el disco en la unidad y cerrara la puerta. El cliente le pidió que esperara un momento, y se escucho como dejaba el teléfono sobre la mesa y se levantaba para cerrar la puerta de la habitación.

*Otro cliente de Dell llamó diciendo que no podía enviar faxes con su ordenador. Después de 40 minutos de explicaciones cruzadas, el técnico descubrió que el usuario estaba intentando enviar una hoja de papel por fax pasándola por la pantalla y apretando la tecla "send".

*Otro usuario de Dell llamó quejándose de que su teclado había dejado de funcionar. El técnico le preguntó sobre las condiciones de conservación del mismo y el cliente le respondió orgullosamente que por estar sucio no podía ser: "Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y limpiando el armazón con agua, abundante jabón y un cepillo".

*Un usuario llama a soporte técnico y pide hablar con Pedro y el idiota le
contesta
- "Está de vacaciones pero puede esperar en línea"

*Un técnico de Dell recibió una llamada de un cliente indignado porque su ordenador le había insultado. Me ha llamado "malo, invalido e incorrecto".
El técnico le explicó que las respuestas "comando incorrecto" o "invalido" del ordenador no deben tomarse como algo personal.

*Un confuso usuario de IBM tenía problemas para imprimir sus documentos.
Le comentó al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder 'ver' la impresora."

*Una desesperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Técnico de Dell porque su nuevo ordenador Dell no se encendía. Tras asegurarse que el aparato estaba enchufado el técnico, le pidió que le comentara que pasaba al apretar el botón de encendido. Ella respondió "He apretado varias veces el pedal y no ha pasado nada pero no encuentro donde se mete la llave".
- "¿Qué pedal?" - preguntó el técnico
- "El pedal blanco con los dos botones que tiene una pelotica abajo."

*Otra clienta llamó al servicio técnico de Compaq para decir que su nuevo
y reluciente ordenador no funcionaba. Ella comentó que había desembalado la unidad, la había enchufado según las instrucciones y esperado hasta 2 minutos sin que nada pasara. Cuando se le preguntó que relatara que sucedía exactamente al apretar el botón de encendido, ella contestó "¿Qué botón de encendido?".

*Operador del Centro de Atención al Cliente de Novell NetWare:
- Usuario: "Hola, ¿es el Servicio Técnico?"
- Técnico: "Si, aquí es. ¿En que puedo ayudarle?."
- Usuario: "El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavía en garantía me gustaría que me lo sustituyeran. ¿Qué tengo que hacer?".
- Técnico:" Disculpe. ¿Ha dicho "portavasos"?
- Usuario: "Si. Esta incorporado a mi ordenador."
- Técnico: "Perdóneme, si parezco un poco perdido pero es que lo estoy. ¿Recibió usted ese elemento como parte de una promoción u oferta?, ¿cómo consiguió ese "portavasos"?, ¿tiene alguna marca impresa?."
- Usuario: "Pues venia con el ordenador. No se nada de ninguna promoción y en el solo hay escrito "8X"
En ese momento el Técnico se vio obligado a tapar el micrófono de su teléfono porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario había estado usando como "portavasos" la plataforma extraible del CD-ROM. Y naturalmente había terminado por romperse.

*Otro usuario de IBM tenía problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecía correcto.
Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve algunos problemas.
Pero ya el tercero si que no me cupo, esa ranura es muy pequeña.

miércoles, 25 de julio de 2007

Una verdad Espeluznantemente Verdadera

Sí ya se, tal vez sea muy meloso esto pero.... apenas lo leí sentí un escalofrío, porque es algo completa y absolutamente cierto. Es verdad, no se quien demonios es ese que lo dijo, pero de que tiene muchísima razón la tiene. En fin, aquí lo tienen, de estos hablo:


"Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho"

Jean Jacques Crouseau

domingo, 22 de julio de 2007

¿A dónde puede llegar la mente humana?

Hola mis queridos lectores! Quiero agradecer a mi amigo Fer por esa cálida bienvenida, que si la leyeron, habrán notado que soy diferente a ustedes.. Soy una especie que no está para nada, en peligro de extinción. Soy mujer! Pero a pesar de la diferencia de sexos, lamento decirles que si esperaban un artículo femenino, o feminista, están errados... Porque dentro de este cuerpecito hay una mente con demasiadas cosas que decir, asi no sean productivas para algunos. Mi primer tema es sobre el poder de la amplia, inexplicable, increíble, impredecible (y todos los adjetivos posibles que se les pueda agregar), mente humana...... ¿Hasta dónde podemos llegar?


La mente puede llegar a hacer cosas maravillosas, pero a la vez cosas malas, enfermizas y macabras.. Cosas que pueden ser consecuencia de una niñez perturbadora, una experiencia anormal que cause un trastorno tan profundo que no termina en nada bueno.


¿Conocen a Ed Gein? El famoso carnicero de Plainfield.. Pues claro que es famoso, porque películas como Psicosis, o la matanza de texas, no hubieran existido de no ser por este psicópata. Ed, en su niñez, vivió siempre con su madre. Una persona obsesionada con la religión, que aborrecía a la sociedad y a su esposo, que tenía mala bebida y abusaba de sus hijos. Luego de un tiempo su madre, padre y hermano murieron, y nunca se relaciono con chicos de su edad, y eso lo convirtio en un hombre solitario, tímido y muy resentido.


Cuando empezaron a ocurrir las misteriosas desapariciones la policía llegó a Ed con una pista, pero cuando fueron a interrogarlo en su casa, no tenían idea de las cosas enfermas e inhumanas que estaban a punto de ver. En la cocina, habían varios cráneos esparcidos por el suelo, algunos servían de cuencos y otros yacían intactos. Habían cajas que contenían restos de cadáveres imposibles de ser identificados.


Ed, aprovechó sus habilidades, para hacer utensilios de cocina con huesos, forró los muebles de su casa con piel humana, incluso fue capaz de confeccionar un cinturón de pezones. Las paredes de su habitación mostraban una colección de máscaras hechas con tiras de piel y pelo procedentes de auténticos rostros humanos. La única habitación que parecía normal, era la de su madre muerta que estaba perfectamente ordenada. Incluso el afirmaba que aún podía ver a su madre. Desde ese momento Ed obtuvo mucho interés por la anatomía humana. Le fascinó enterarse de la realización de la primera operación de cambio de sexo de la historia, incluso tenía en mente realizársela

¿Enfermo no?.. o perverso? o no hay palabras para describirlo?? Yo creo que todas las opciones funcionan bien!... Todo se debió a su traumática relación madre e hijo..

Con eso me despido, y recordándole dos cositas mas: No todas las películas de terror son mentiras.. y segundo... Cuando tengan hijos trátenlos bien por el amor a Dios jaja.

Saludos y besos.

Bienvenida Ori!

Colegas! lectores! mascotas! pinguinos! público en general! Nuevamente su Gran y Único Fer, les trae un nuevo miembro al equipo!

Importante es, destacar que esta nueva adquisición del "Allmighty Troop" como nos dice mi primín, rompe con los moldes y estereotipos (esperen, acaso alguna vez hubo alguno en este blog?) anteriores.Pero esta vez se une a nosotros una amiga. Sí, por primera vez, una mujer se nos une en nuestra cruzada de... lo que sea que hagamos en este blog.

Bueno, ya nos hacia falta un toque femenino no? Jajaja. En fin, espero que se lleve bien con el resto de la tropa y nos ayude en el crecimiento de nuestro querido Blog.

En fin, de parte de todo el equipo, Bienvenida Ori!
Fer

La Naturaleza Conspiratoria del Horóscopo Chino

Bueno, desde mucho antes de que las mentes de Dan y mías se unieran para crear este.. si se puede llamar así "Blog" esta Teoría ha estado rondando en mi cabeza, y al poco tiempo también en la de Dan, así que bueno, esta entrada lleva mucho tiempo añejándose aquí, haciéndose mas fuerte y densa, y seguramente sea una de las mas grandes e importantes entradas de este blog, ya que fue la causante de todo esto, así que bueno ahí les va...

Todas ustedes personas que creen en cosas tan "paganas" como el horóscopo, ¿alguna vez se han sentado a pensar en la naturaleza de estos?

Seguramente no se han dado cuenta de que según el horóscopo chino TODAS las personas que nacen en un determinado año pertenecen TODAS tan distintas cada uno de las demás, a UN MISMO SIGNO. una forma tan genérica de agrupar a tantas personas no les parece?

Juguemos a echar números, solo en 2004 nacieron 133 millones de personas, que según el horóscopo chino poseen el mismo signo, y por transitividad se supone que poseen las mismas cualidades y tendencias, ejemplo, el que nació en el año del dragón se supone debe ser leal, fuerte, etc, etc. pero entonces tantos millones d personas son así?

Para corroborar mi teoría de que es mentira plantee el tema en un grupo de personas contemporáneos a mi, que nacieron en mi mismo año, y pudimos constatar que era completamente falso que eramos iguales.

Durante varios días este teoría siguió ando vueltas y vueltas en mi cabeza, pensando cual seria el verdadero propósito de la creación de este horóscopo fraudulento chino. hasta que un día... di con la verdad verdadera.

descendientes a gobernar con facilidad, y eficiencia a tantos chinos! El horóscopo chino fue creado por los emperadores chinos para ayudar a sus futuros ese es el verdadero propósito del horóscopo! hipnosis mental!

Esta estrategia es extremadamente útil en ese sobre-poblado mundo chino! es útil tanto para evadir una inspección de derechos humanos de la ONU como para mejorar la producción nacional!

Fíjense, el horóscopo chino seguramente fue diseñado meticulosamente por grandes profesionales chinos en el área china de la psicología y otras artes chinas de la mente (XD) para garantizar a los gobernantes el ya citado eficiente manejo de las masas chinas.

Les pongo un ejemplo, imagínense que existe un déficit de personas para una tarea determinada, que hacen los chinos? bueno buscan cual e el signo que cumple con las características de la persona que necesitan para cubrir tal déficit, y como cada año le toca a un signo distinto pues hacen que dicho signo toque en años muy cercanos y ya, ademas que a ciencia cierta nadie sabe como demonios ellos determinan q signo le corresponde a que año (creepy...).

Otro uso de dicho esquema maligno seria ante una inspección del cumplimiento de los derechos humanos en china, el gobierno comunista chino para demostrarle a la comisión de inspección que no se violan los derechos humanos de los chinos y que cada quien tiene derecho a ser distinto y lo es, les llevan chinos prefabricados de distintos signos zodiacales, una excelente forma de evadir la inspección no? Lo que los inspectores no saben es que, aunque vieron efectivamente que eran chinos distintos uno del otro, el comunismo sigue siendo el mismo, solo que dividido en varios "focus groups" (entiéndase signos zodiacales chinos).

Ven??? He allí la Conspiración!!!

No debemos creer en el horóscopo chino!

Comments Expected...

Debido a su extension esta es una entrada sujeta a edicion permanente

En cuanto al Horoscopo Normal

Ahora, en cuanto a el horóscopo normal, pues... también es un fraude, si no me creen compren un día, cualquier día! varios periódicos distintos y lean cada horóscopo y claramente notaran que es un fraude. Eso sí, 100% occidental.
Aunque admito que este en cuanto a las fechas de nacimiento si está un poco mas acertado, porque los Aries como yo somos... bueno lo que dice el horóscopo en la descripción, y los Géminis son una constante que siempre se cumple, todo Géminis es muy... bueno... Géminis


El verdadero significado de la palabra apocalipsis

La palabra Apocalipsis no significa en verdad "el fin del mundo" la verdad es que es un tipo de escritura, la escritura apocalíptica, que es solo otra forma mas de escribir, de narrar historias, ésta en especial resalta por su nutrido uso de símbolos y metáforas complejas.

Una observación que hace Dan (muy cierta por cierto) es que "la palabra 'Apocalípsis' también viene de revelación en griego. Y el hecho de que exista un género literario 'apocalíptico' no significa que la palabra en cuestión deba referirse solamente al género. De hecho en Wikipedia en ingles dice que 'Apocalípsis' significa literalmente en griego 'the lifting of the veil' (el levantar del velo) que es algo como revelar, de ahí el nombre de la literatura que se ha de referir a la escritura de revelaciones (escrituras proféticas) de la época entre las cuales se incluye el mismo libro del 'Apocalípsis' de la biblia (llamado Revelations en inglés)".

PERO, cabe resaltar que la observación que hace Dan no le quita fuerza a mi argumento principal, el cual es que:


"
El Apocalípsis NO es ninguna profecía del Fin del Mundo
"

ni mucho menos, al contrario, igual si lo tomamos en el sentido que el dice de todas formas no se refieren al libro en si como un libro con contenido profético y tal. Así que ya saben, por mas que lean y malinterpreten el contenido de ese libro no van a lograr adivinar en que día se acabará nuestro mundo, ni si hoy serán robados o no por nuestra creciente legión de agentes de inseguridad, y menos aún conseguir los números ganadores de la lotería jajaja. Adiós.

domingo, 15 de julio de 2007

BRASIL CANSADA DE GANAR COPAS DE NACIONES

Gilberto Silva: "Estamos analizando seriamente la opcion de expandirnos hacia otros campos"

Luego de la avasallante victoria 3 por 0 sobre Argentina hoy en la Final de la Copa América 2007 en Venezuela, el capitán de la Canarinha, Gilberto Silva en entrevista exclusiva para nuestro importantísimo blog "Our Underground World Flipped Backwards" declaró (en portugués, traducido para ustedes): "Sí bueno, estamos muy felices con este logro de hoy, en especial después de el mal arranque que tuvimos y todas las criticas que cayeron sobre nosotros en este torneo, nuestra falta de "Jogo Bonito" y eso... y pues estamos pensando seriamente en expandirnos".

"Estamos pensando en saltar la talanquera y no conformarnos con las copas de naciones, estamos pensando en expandir nuestro alcance hasta las copas de clubes también, ya que hemos probado que tenemos con que hacerlo y ganar, entre nuestros primeros objetivos están ganar la Liga Española, la Seria A, entre otras, y en nuestros planes a largo plazo se encuentran la Premier y la UEFA Champions League, éstas las dejamos de ultimas simplemente porque estamos conscientes de que son de mucha mayor dificultad en comparación con las anteriores, pero estamos seguros que con el tiempo llegaremos allí y también las ganaremos"

Gracias a fuentes de nuestro importantísimo blog dentro de cada una de las ligas mencionadas pudimos conocer que el técnico de la selección de Brasil, Carlos Dunga, comenzó desde ayer mismo los tramites para la inscripción de la Canarinha en cada una de dichas ligas, lo que aún no sabemos es cual es el nombre que usarían como club. Any suggestions?