domingo, 22 de julio de 2007

La Naturaleza Conspiratoria del Horóscopo Chino

Bueno, desde mucho antes de que las mentes de Dan y mías se unieran para crear este.. si se puede llamar así "Blog" esta Teoría ha estado rondando en mi cabeza, y al poco tiempo también en la de Dan, así que bueno, esta entrada lleva mucho tiempo añejándose aquí, haciéndose mas fuerte y densa, y seguramente sea una de las mas grandes e importantes entradas de este blog, ya que fue la causante de todo esto, así que bueno ahí les va...

Todas ustedes personas que creen en cosas tan "paganas" como el horóscopo, ¿alguna vez se han sentado a pensar en la naturaleza de estos?

Seguramente no se han dado cuenta de que según el horóscopo chino TODAS las personas que nacen en un determinado año pertenecen TODAS tan distintas cada uno de las demás, a UN MISMO SIGNO. una forma tan genérica de agrupar a tantas personas no les parece?

Juguemos a echar números, solo en 2004 nacieron 133 millones de personas, que según el horóscopo chino poseen el mismo signo, y por transitividad se supone que poseen las mismas cualidades y tendencias, ejemplo, el que nació en el año del dragón se supone debe ser leal, fuerte, etc, etc. pero entonces tantos millones d personas son así?

Para corroborar mi teoría de que es mentira plantee el tema en un grupo de personas contemporáneos a mi, que nacieron en mi mismo año, y pudimos constatar que era completamente falso que eramos iguales.

Durante varios días este teoría siguió ando vueltas y vueltas en mi cabeza, pensando cual seria el verdadero propósito de la creación de este horóscopo fraudulento chino. hasta que un día... di con la verdad verdadera.

descendientes a gobernar con facilidad, y eficiencia a tantos chinos! El horóscopo chino fue creado por los emperadores chinos para ayudar a sus futuros ese es el verdadero propósito del horóscopo! hipnosis mental!

Esta estrategia es extremadamente útil en ese sobre-poblado mundo chino! es útil tanto para evadir una inspección de derechos humanos de la ONU como para mejorar la producción nacional!

Fíjense, el horóscopo chino seguramente fue diseñado meticulosamente por grandes profesionales chinos en el área china de la psicología y otras artes chinas de la mente (XD) para garantizar a los gobernantes el ya citado eficiente manejo de las masas chinas.

Les pongo un ejemplo, imagínense que existe un déficit de personas para una tarea determinada, que hacen los chinos? bueno buscan cual e el signo que cumple con las características de la persona que necesitan para cubrir tal déficit, y como cada año le toca a un signo distinto pues hacen que dicho signo toque en años muy cercanos y ya, ademas que a ciencia cierta nadie sabe como demonios ellos determinan q signo le corresponde a que año (creepy...).

Otro uso de dicho esquema maligno seria ante una inspección del cumplimiento de los derechos humanos en china, el gobierno comunista chino para demostrarle a la comisión de inspección que no se violan los derechos humanos de los chinos y que cada quien tiene derecho a ser distinto y lo es, les llevan chinos prefabricados de distintos signos zodiacales, una excelente forma de evadir la inspección no? Lo que los inspectores no saben es que, aunque vieron efectivamente que eran chinos distintos uno del otro, el comunismo sigue siendo el mismo, solo que dividido en varios "focus groups" (entiéndase signos zodiacales chinos).

Ven??? He allí la Conspiración!!!

No debemos creer en el horóscopo chino!

Comments Expected...

Debido a su extension esta es una entrada sujeta a edicion permanente

No hay comentarios.: