domingo, 22 de julio de 2007

¿A dónde puede llegar la mente humana?

Hola mis queridos lectores! Quiero agradecer a mi amigo Fer por esa cálida bienvenida, que si la leyeron, habrán notado que soy diferente a ustedes.. Soy una especie que no está para nada, en peligro de extinción. Soy mujer! Pero a pesar de la diferencia de sexos, lamento decirles que si esperaban un artículo femenino, o feminista, están errados... Porque dentro de este cuerpecito hay una mente con demasiadas cosas que decir, asi no sean productivas para algunos. Mi primer tema es sobre el poder de la amplia, inexplicable, increíble, impredecible (y todos los adjetivos posibles que se les pueda agregar), mente humana...... ¿Hasta dónde podemos llegar?


La mente puede llegar a hacer cosas maravillosas, pero a la vez cosas malas, enfermizas y macabras.. Cosas que pueden ser consecuencia de una niñez perturbadora, una experiencia anormal que cause un trastorno tan profundo que no termina en nada bueno.


¿Conocen a Ed Gein? El famoso carnicero de Plainfield.. Pues claro que es famoso, porque películas como Psicosis, o la matanza de texas, no hubieran existido de no ser por este psicópata. Ed, en su niñez, vivió siempre con su madre. Una persona obsesionada con la religión, que aborrecía a la sociedad y a su esposo, que tenía mala bebida y abusaba de sus hijos. Luego de un tiempo su madre, padre y hermano murieron, y nunca se relaciono con chicos de su edad, y eso lo convirtio en un hombre solitario, tímido y muy resentido.


Cuando empezaron a ocurrir las misteriosas desapariciones la policía llegó a Ed con una pista, pero cuando fueron a interrogarlo en su casa, no tenían idea de las cosas enfermas e inhumanas que estaban a punto de ver. En la cocina, habían varios cráneos esparcidos por el suelo, algunos servían de cuencos y otros yacían intactos. Habían cajas que contenían restos de cadáveres imposibles de ser identificados.


Ed, aprovechó sus habilidades, para hacer utensilios de cocina con huesos, forró los muebles de su casa con piel humana, incluso fue capaz de confeccionar un cinturón de pezones. Las paredes de su habitación mostraban una colección de máscaras hechas con tiras de piel y pelo procedentes de auténticos rostros humanos. La única habitación que parecía normal, era la de su madre muerta que estaba perfectamente ordenada. Incluso el afirmaba que aún podía ver a su madre. Desde ese momento Ed obtuvo mucho interés por la anatomía humana. Le fascinó enterarse de la realización de la primera operación de cambio de sexo de la historia, incluso tenía en mente realizársela

¿Enfermo no?.. o perverso? o no hay palabras para describirlo?? Yo creo que todas las opciones funcionan bien!... Todo se debió a su traumática relación madre e hijo..

Con eso me despido, y recordándole dos cositas mas: No todas las películas de terror son mentiras.. y segundo... Cuando tengan hijos trátenlos bien por el amor a Dios jaja.

Saludos y besos.

No hay comentarios.: